cabecera logo RECA BUFETE JURIDICO
Inicio | El Despacho | Áreas de Actuación | Aviso Legal | Blog | Contacto

 


+ Nuestro despacho


RECA BUFETE JURÍDICO ha sido fundado por la que hoy es su titular, Mª Victoria Reca Muñoz, colegiada miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo del derecho, contamos con dos despachos, uno en Sevilla capital y otro en la zona del Aljarafe sevillano, aunque con actuación en todo el territorio nacional e internacional gracias a una excelente red de colaboradores con los que contamos, facilitando de esta forma a nuestros clientes el mejor servicio y dando cabida a todas sus necesidades jurídicas.

Ponemos nuestra dirección de correo electrónico info@recabufetejuridico.es para de esa forma darle la posibilidad de exponernos su caso en breve, pudiendo facilitarle una primera impresión y si fuera posible un presupuesto provisional, todo ello sin perjuicio de una evaluación más detallada.

En cualquier caso, las indicaciones contenidas en esta web no deben de ser entendidas como una oferta de prestación de servicios sino como una simple invitación para solicitarnos información.


 

(c) Reca Bufete Jurídico · 610 17 99 00 · info@recabufetejuridico.es